La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 19 de enero de 2010

Comunicado de prensa de la secretaria general de gobierno 19/01/10

AMPLÍAN PLAZO PARA PROCESO DE CREDENCIALIZACIÓN
Por SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO



Versión para imprimir
Envía esta noticia
Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2010.- La dirección estatal de Transporte anunció la ampliación del proceso de credencialización de estudiantes hasta el próximo 30 de enero, por lo que a partir de mañana podrán cumplir dicho trámite los alumnos que no pudieron asistir en la fecha indicada.

Ante líderes estudiantiles el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer y el director de Transporte, Henry Sosa Marrufo, detallaron que la medida pretende atender a todos los estudiantes susceptibles del subsidio al transporte, lo que ayudará a la economía de sus familias.

En la reunión celebrada en céntrico hotel de esta capital Sosa Marrufo señaló que el 75 por ciento de los estudiantes respondió al llamado de la DTEY, por lo que la ampliación ayudará al citado proceso.

“Los tres módulos ubicados en diferentes puntos de la ciudad seguirán trabajando en los horarios y días establecidos previamente para atender las demandas especiales de cada escuela”, indicó el funcionario.

Al anuncio asistieron consejeros estudiantiles y presidentes de sociedades de alumnos de facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el Tecnológico de Mérida y las preparatorias, a quienes se respondieron y despejaron las dudas en torno al tema.

El presidente de la Sociedad de Alumnos de la UADY, Gabriel Cauich Castilla, agradeció el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado “ya que algunos grupos inconformes con la credencialización generaron desinformación, lo que ocasionó que no todos los alumnos asistieran oportunamente”.

También, se aclaró que la Dirección de Transporte no acude a los domicilios de los estudiantes para corroborar la información que se proporciona en los módulos, ni retira los folios ya entregados a los jóvenes, ya que la información que proporcionan es confidencial.

Por último, el vicepresidente de la Sociedad de Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 112 (Cetis) Miguel Magaña Pech, indicó que al trabajar en conjunto con la actual administración se puede ofrecer un mejor servicio de transporte al alumno y garantizar que se respete la tarifa social aprobada para este sector.

En la reunión estuvieron presentes los coordinadores del programa de credencialización Miguel García Vale y Marco Franco Romo, así como el jefe de Operatividad, Edwin León Gutiérrez y el jefe de Proyectos, Mario Farfán Estrada de la DTEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario